RED: Imagina

Monday, June 04, 2007

Brenda y La Karakola en Santiaguito

Mayo 5, 2007

Nos jugamos por la fuerza de lo escénico. Subio Arturo, había cientos de personas. Y estábamos atrás del estacionamiento y los juzgados, se veían las torretas. Tokó con su flauta una kanción sobre una Paloma. Para la Paz, para la Libertad, su flauta tenía un sonido claro, fuerte. Después luz gitana bailó la danza del corazón, kon la música “Weather Storm” y el latido de un corazón, ke alguien se niega a escuchar, pero al aceptar escucharlo aklkanza la libertad.

Después Brenda subió, mientras se escuchaba “Oleada” de Julieta Venegas.
Explicó lo ke habíamos hecho y preguntó si no desperdiciábamos demasiado esfuerzo en dudar sobre lograr la libertad de l@s pres@s, o en tener diferencias. Pidió entonces ke todos se pusieran de pie, ke pusieran sus manos sobre el pecho, allí donde está el korazón, y pusieran TODA SU INTENCION en ke los presos, las presas de Oaxaca, de Aternko, de Mérda, de México, del Mundo, salieran libres. Fue emocionante.

Unos compas habían escrito los nombres de las presas y los presos en unas estrellas azules, globos que de pronto surkaron el cielo. Libres…

Burbuja para RED

0 Comments:

Post a Comment

<< Home